sábado, 24 de abril de 2010

Celebramos el día del libro




Ayer día del libro lo celebramos haciendo una visita a la biblioteca pública del Sauzal, nos contaron cuentos y nos divertimos mucho con todos los libros que encontramos allí, a ver si a partir de ahora papá y mamá nos llevan de nuevo a la biblioteca, porque es superdivertido poder meternos en todas las historias de las que nos hablan los libros y cuentos ¡¡¡son mágicos!!!

jueves, 22 de abril de 2010

¡¡Feliz cumple Alba!!

video

Wicho nos visita

Nos lo hemos pasado genial con la visita de Wicho, hemos cantado, bailado y aprovechando la proximidad del día del libro, nos ha contado un cuento superdivertido, eso si, todo aderezado con su música. Esperemos que vuelva pronto.

martes, 20 de abril de 2010

Precioso premio "blog mágico"


Precioso regalo que nos ha otorgado Gemi del blog encantado, ¡¡muchísimas gracias Gemi!!. Las reglas son muy sencillas compartirlo con otros seis blogs, yo le concedo este regalito a los siguientes: Juani maestra infantil, Duendes juguetones, Una ventana al aula de infantil, Mis cuatro años, Pasito a paso, Pequeño jardin

domingo, 18 de abril de 2010

Caillou y la biblioteca



Nosotr@s también iremos a la biblioteca como Caillou.

"La tortuguita se perdió"

El viernes pasado recibimos la visita de PIALTE (Programa de animación a la lectura del Cabildo de Tenerife), y nos han contado y escenificado el cuento de “la tortuguita se perdió”, narración llena de ingenio y ternura que nos habla acerca de la amistad, la bondad, compañerismo y solidaridad con una buena dosis de humor y fantasía.
De este modo arrancan las actividades para la celebración del día del libro que tendrán lugar durante la próxima semana….Los niñ@s de infantil lo hemos pasado genial, tanto con la historia como con las actividades que se llevaron a cabo después de la narración.

jueves, 15 de abril de 2010

Contamos



Pincha en la imagen o en el titulo y te encontraras con un juego con el que aprenderás a contar hasta cinco.

miércoles, 7 de abril de 2010