sábado, 24 de marzo de 2012

Fiesta del color verde




El viernes celebramos la fiesta del color verde, hemos traído de casa muchas cosas de ese color, en clase pintamos y trabajamos el color verde...hemos aprendido como crearlo con otros colores y nos lo hemos pasado genial con el color verde.

Para aprender el abecedario de forma divertida



viernes, 23 de marzo de 2012

Carrera solidaria por el Congo


El viernes 9 de marzo se celebró la segunda carrera solidaria del CEIP Samoga, donde participaron todos los alumn@s del Centro. La recaudación será destinada a cubrir las
necesidades de los niñ@s de la República del Congo a través de la ONG Save the Children.

domingo, 11 de marzo de 2012

Visitamos el Ayuntamiento




Como complemento a la unidad "La Calle", los peques de cinco años, realizamos una salida al entorno, en esta ocasión una visita al Ayuntamiento, allí nos recibió el Sr. Alcalde en la Sala de Plenos, donde nos contestó a todas nuestras preguntas relativas a su trabajo y al funcionamiento de un Ayuntamiento, posteriormente realizamos una visita por sus instalaciones y .... ¡¡nos invitaron a desayunar!!...Hemos aprendido muchas cosas y nos ha encantado esta visita.

domingo, 4 de marzo de 2012

Piñata chica en el Samoga



Como es tradicional en nuestro cole, el viernes despedimos el carnaval con una fiesta de disfraces, el cole se nos llenó de piratas, héroes, hadas, indios, vaqueros, princesas y un sinfín de personajes...¡¡Nos divertimos mucho bailando y jugando!!.

sábado, 3 de marzo de 2012

Sumamos de forma divertida

Pincha en el título para ir a la aplicación.