domingo, 27 de enero de 2013

APRENDEMOS COSAS DE LOS PINGÜINOS



El jueves a través de una videoconferencia con el pingüinario del Loro Parque aprendimos muchas cosas de estos simpáticos animalitos, donde viven, qué comen..etc. Aquí les dejamos una muestra de lo que vimos a través de la videoconferencia. ¡¡Nos encantó la experiencia!!


 

3 comentarios:

  1. Hola. Está genial. Me ha encantado.besos

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, los niños aprenden mientras se lo pasan pipa
    gracias Soco

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Rosalía Orenes y estoy estudiando magisterio de primaria. Mi grupo de trabajo y yo nos llamamos Robocop y los 8, y esta semana me ha tocado la función de exploradora externa, es decir, me encargo de comentar algunos blogs de educación.

    Primero deciros que comento este blog porque me parece muy interesante y llamativo. Me encanta el decorado que tenéis y como esta organizado. Creo que es muy acertado que comentéis todas las experiencias que van realizando los alumnos, pues es una manera de que sus padres puedan ver lo que aprenden sus hijos en el colegio. Deciros que este blog esta bastante trabajado y os felicito.

    Por último deciros que me gustaría que os pasárais por nuestro blog: http://www.robocopylos8.blogspot.com.es/ y nos comentéis que os parece. Siempre podemos mejorarlo con vuestras opiniones.

    un saludo, Rosalía.

    ResponderEliminar