viernes, 15 de mayo de 2009

Celebramos el día de la familia



Hoy quince de mayo día internacional de la familia, en el Samoga lo hemos celebrado realizando talleres en los que han colaborado las familias en una jornada de puertas abiertas. Desde aquí agradecemos la participación y la implicación de las familias de nuestro centro, para que la experiencia resultara tan grata. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Soco! Te he recomendado como web de la semana en maestros.tel

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Soco, me encantan tus fotos y los comentarios que haces en ellas. Pásate por el mío para que veas las de primaria.
    Nos vemos esta tarde

    ResponderEliminar
  3. Hola "profe" de psicomotricidad, como me ha encantado las fotografías que has colocado en tu blog, ¨una imagen vale más que mil palabras¨, que bien has captado a todos y cada uno de los talleres y, además, a las familias de nuestros queridos peques disfrutando en estos aprendizajes no formales como son este tipo de actividades complementarias, donde la escuela abre sus puertas para recreación y disfruta de toda la Comunidad Educativa Samoga.
    Muchos besitos y mil gracias de ¨todo corazón la jefa¨ sigue en esta línea de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien ! las fotos estan geniales.Chapó a las familias que pudieron participar y un lo sentimos a las que no han podido.Un muac de una seño.

    ResponderEliminar
  5. Que guapas han estado las fotos !!. Es maravilloso ver a los niños tan felices !! Vale la pena hacer estas actividades tan sólo por ver las sonrisas en nuestros niños.

    ResponderEliminar