lunes, 31 de mayo de 2010

Día de Canarias 2010

El viernes celebramos en el colegio el Dia de Canarias, para la ocasión los peques vinierón vestidos con los trajes tipicos (estaban todos guapísimos). Hicimos un desayuno a base de productos tradicionales de nuestra tierra, que fueron aportados por todos....despues jugamos un ratito en el patio.





Luego realizamos las siguientes actuaciones para todos los campañer@s del ciclo...y al final nuestros profes se animaron a bailar una isa.





Y a continuación una pequeña muestra de la actuación de los peques de cinco años.

4 comentarios:

  1. ¡Cuántas fotos y qué guap@s tod@s! Muy bien, ese es mi cole y siento mucha nostalgia por no haber podido compartir con tod@s este día tan especial.
    Un beso grande para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Felicidades también a vosotros, gracias por vuestra visita. ¡Qué montón de actividades y fotos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hacia un tiempo que no pasaba por aquí, y me he sorprendido gratamente. Que cantidad de cosas habeis hecho. El mago (supongo que era un mago), estupendo, sobre todo la ayudante. Y que bien estuvo la fiesta del dia de Canarias. Estaban guapísimos vestidos con el traje regional. Hace unos años estuve en vuestras maravillosas islas, y me encantaron. Tengo que volver pronto.
    Te dejo un regalito en http://libretasdecolores.blogspot.com
    Un gran abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  4. Hola reina mora me paso para darte un besazo enooormeee y para dejarte un regalin http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2010/06/manos-de-hada.html Sigo viva liadisima con la cocina y deseando que me den el alta pero viva!!

    ResponderEliminar