Mostrando entradas con la etiqueta Día de la familia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Día de la familia. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de mayo de 2011

Día de la familia




Hemos trabajado mucho y con mucha ilusión para llevar a casa estos preciosos regalitos y así celebrarlo con nuestras familias, nuestras profes a lo largo de la semana nos han explicado que hay diferentes tipos de familias....unas grandes, otras más pequeñas etc., pero que lo verdaderamente importante es el amor y la comprensión que siempre encontramos en ellas.

domingo, 23 de mayo de 2010

Día de la familia




Así celebramos este curso el día de la familia en el Samoga. En casa dibujamos cada uno de nosotros a nuestra familia y elaboramos un bonito mural. Damos las gracias por la colaboración familiar.
Hemos utilizado también el libro de la familia que se expone a continuación para hacer comprender a los niñ@s que no todas las familias son iguales, es decir, para trabajar la tolerancia en cuanto a la diversidad familiar.

viernes, 15 de mayo de 2009

Celebramos el día de la familia



Hoy quince de mayo día internacional de la familia, en el Samoga lo hemos celebrado realizando talleres en los que han colaborado las familias en una jornada de puertas abiertas. Desde aquí agradecemos la participación y la implicación de las familias de nuestro centro, para que la experiencia resultara tan grata. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!