Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas

sábado, 3 de julio de 2010

Premio Pequenet Profes 2.0

Nuestra amiga Zhenda nos acaba de pasar este precioso premio creado por Pequenet para todos aquellos profes que introducen el uso de las nuevas tecnologías en la educación de los más pequeños.



Y yo lo recojo gustosa ...¡¡Muchísimas gracias!!.

martes, 20 de abril de 2010

Precioso premio "blog mágico"


Precioso regalo que nos ha otorgado Gemi del blog encantado, ¡¡muchísimas gracias Gemi!!. Las reglas son muy sencillas compartirlo con otros seis blogs, yo le concedo este regalito a los siguientes: Juani maestra infantil, Duendes juguetones, Una ventana al aula de infantil, Mis cuatro años, Pasito a paso, Pequeño jardin

martes, 28 de julio de 2009

Espiral de regalos y premios



Muchas gracias a tod@s los amig@s bloguer@s (Tere, Mónica, Pili, Diana, Vanesa, Naiara, Vanespecial, y perdón si me olvido de alguna)....por todos los premios y regalos con los que han distinguido al Samogapeques. Un millón de gracias.

sábado, 6 de junio de 2009

Nuevo premio


Gracias a Nai del blog duendes juguetones por acordase de nosotros y por este premio tan dulce.
Las reglas del premio son las siguientes:
Enviar el enlace del blog que lo entregó,
que le deje un comentario,
citar (al menos) 5 cosas que son agradables para usted
y luego enviar a la mayor cantidad de personas que desee.
Cinco cosas agradables para mi son: Un buen libro, una buena comida en compañia de los mios, un día soleado, ir de viaje y por supuesto la carita de los niños/as cuando descubren algo nuevo y mágico para ellos.
Yo les paso el premio con todo mi cariño a los siguientes blog.
Cristina de sitajuver
Mónica de sonrisas de mil colores
Jesús de crea y aprende con Laura

martes, 12 de mayo de 2009

Premio a la amistad


Jesús del blog Crea con Laura me ha obsequiado con un nuevo premio (muchas gracias Jesús).
El premio no tiene reglas concretas, puedes dárselo a quien quieras y comunicarlo mediante comentario.
Yo se lo paso con todo mi cariño a Carolina de "me gusta mi cole", a Nai de "duendes juguetones" y a las dos Conchy de "Montaña Pacho"

domingo, 10 de mayo de 2009

Premio amor por educar


Este premio tan bonito me lo han dado por partida triple Tere de samoga en casa, Naiara de duendes juguetones y Patri de patri y su clase, muchisimas gracias a las tres.
Sus reglas son:
-Enviarlo a cinco blogs
-Comunicarlo mediante mensaje o comentario.
Yo se lo envío a:
1- Sonrisa de mil colores
2- maestra quinn
3- Iguales y diferentes
4- guzmanitos
5- cuenta conmigo

Premio Lemniscata



Mi compañera y amiga Tere del blog Samoga en casa me ha enviado este premio.
Sus reglas son enviarlo a siete blogs y escribir algo sobre el significado de "Homo Sapiens".
"Homo sapiens" término latino empleado para designar a la especie humana
Mis siete blogs nominados son:
1.- http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/
2.- Iguales y diferentes
3.- Mi aula de PT
4.- Hasta la luna ida y vuelta
5.- Estimulación y desarrollo
6.- Guzmanitos
7.- Sita juver

domingo, 26 de abril de 2009

PREMIO "CLIC MÁGICO"

Este premio tan lindo me lo ha enviado Laura desde su blog "crea con Laura"
Sus reglas son:Exhibirlo en el blog.Concedérselo a cinco blogs y linkearlos.Hacer el link al blog que te lo ha enviado.Comunicar mediante comentario la concesión del mismo a los blogs seleccionados.Mis candidatos son: Patri y su clase
La huertita del Samoga
el Tercero del Samoga
La clase de las luciernagas
a clase de ana

PREMIO "SENTIMIENTO Y DEDICACIÓN"

Jesús del Blog Tal como lo siento acaba de entregarme este fantástico premio, "Sentimientos y dedicación" .Reglas: 1ª Debes elegir un mínimo de 5 Blogs (no hay límites) a los que hacer referencia 2ª Cada referencia debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lovisiten. 3ª Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado. 4ª Solo se otorga "1 premio”, el cual la premiada o premiado es libre para referenciar con el "espíritu" del premio a cuantos blogs considere. 5ª Te compromete a citar el premio, y a anunciar el premio en cabecera durante un periodo de dos semanas a 1 mes, además el premio siempre permanecerá en este blog como testigo del citado premio.Mis premiados son:
Cole de la fantasia, duendes juguetones, guzmanitos, la clase de luna, pingus de escobedo

viernes, 10 de abril de 2009

Un precioso premio

Mi amiga Tere (http://samogaathome.blogspot.com/) me ha otorgado este premio, ¡me encanta! ¡muchisimas gracias!....eso de entrega, constancia y corazón cala muy hondo.

Las reglas son:
*Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha dado.
*Entregarlo al menos a cinco blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del
premio
*Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiado.

Yo se lo concedo a las siguientes blogs:
http://megustamicole.blogspot.com/, http://lospequelibes.blogspot.com/, http://sitajuver.blogspot.com/, http://lospequesdelpicasso.blogspot.com/yy el último nominado es....para Tere del blog http://samogaathome.blogspot.com/, pues a entrega, constancia y corazón es difícil de superarla y ella a pesar de ser la creadora del premio no lo tiene, así que Tere va por ti.

jueves, 9 de abril de 2009



Tere, del blog "Samoga en casa", mi amiga y maestra en esto de los blog, me ha otorgado el premio violeta, muchísimas gracias por acordarte de nosotros y por el blog tan mágico que tienes http://samogaathome.blogspot.com/

El PREMIO VIOLETA que representa, según sus creadores,

“las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente".

Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta.

Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo...

y todo aquello que parece mágico.

Las reglas son las siguientes:

Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.

Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.

Avisar a los indicados

Escribir dos poderes mágicos.

Mis blogs nominados son:

Carolina con su blog http://megustamicole.blogspot.com/

para el blog los pequelibes http://lospequelibes.blogspot.com/

para el blog http://infantilnarcisobrito.blogspot.com/

y el Blog de Aida http://lospequesdelpicasso.blogspot.com/

martes, 31 de marzo de 2009

¡¡¡OTRO PREMIO!!!


Mi amiga Carolina del blog http://megustamicole.blogspot.com/ nos ha vuelto a distinguir con otro premio "EL PREMIO LIMONADA", me ha hecho mucha ilusión y te doy las gracias desde aqui por acordarte de nosotros.

Cada premio que se recibe conlleva unas condiciones y éstas son las del premio limonada
1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos otros 5 blogs que muestren una gran actitud y/o gratitud.
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió

Les paso este premio limonada con muchísimo cariño a los siguientes blogs:

http://samogaathome.blogspot.com/
http://tercerosamoga.blogspot.com/
http://laagendadelsamoga.blogspot.com/
http://montanapacho.blogspot.com/
http://sitajuver.blogspot.com/

martes, 24 de marzo de 2009

PREMIO CARIÑOSO



Le damos las gracias a Carolina de http://www.megustamicole.blogspot.com/ por otorgarnos este mimo cariñoso.
Las reglas a cumplir son las siguientes:
1- Hacer link al blog de la persona que te lo otorgó
2- Escribir las reglas del mimo en tu blog
3- Contar 6 cosas aleatorias sobre ti
4- Otorgarle el mimo a 4 personas más y enlazarlos
5- Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado
6- Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post.
Como las reglas 1 y 2 están cumplidas, paso a contar 6 cosas sobre mí:
- Soy una enamorada de mi tierra
- Me gustan los gatos, bueno en realidad no sé si me gustan o yo a ellos.
- Me gusta mi trabajo
- Estoy enganchada a Internet
- Me encanta ir de compras
- Y me privo por todo lo relacionado con la pintura.
A continuación vamos a otorgar el premio con mucho cariño el mimo a otras cuatro personas.
A Marielo de http://tercerosamoga.blogspot.com/
a Conchy con su blog http://montanapacho.blogspot.com/
a Cristina para darle ánimos y que siga trabajando en su blog http://sitajuver.blogspot.com/ y a Bea de http://ratosdeescola.blogspot.com/