
El pasado viernes los peques de infantil de Benito, fueron a la huertita del cole, estaban superentusiasmados con la experiencia y las tareas que realizaron fueron las siguientes, limpieza de la tierra, hacer surcos, plantaron berenjenas, lechugas, zanahorias y rábanos. Luego regaron con las regaderas y ahora a esperar que las plantitas crezcan, pero para eso tenemos que pasar a regarlas y cuidarlas todas las semanas. Que bien se lo han pasado y cuanto están aprendiendo.