domingo, 1 de noviembre de 2009

Me dibujo




Pincha en la imagen y lo veras en grande

Aprendemos los nombres de las partes de la cara en ingles



Pincha en la imagen o el título y accederás a un estupendo juego con el que aprenderás los nombres de las partes de la cara en Inglés

Los peques de Benito trabajan en el huerto


El pasado viernes los peques de infantil de Benito, fueron a la huertita del cole, estaban superentusiasmados con la experiencia y las tareas que realizaron fueron las siguientes, limpieza de la tierra, hacer surcos, plantaron berenjenas, lechugas, zanahorias y rábanos. Luego regaron con las regaderas y ahora a esperar que las plantitas crezcan, pero para eso tenemos que pasar a regarlas y cuidarlas todas las semanas. Que bien se lo han pasado y cuanto están aprendiendo.

martes, 27 de octubre de 2009

La fiesta del color azul



El viernes celebramos la fiesta del color azul, vinimos todos vestidos de azul y trajimos al colegio muchas cosas de ese color y hasta comimos cosas azules....¡¡¡una tarta azul!!! ¡¡¡estaba muuuuuy ricaaaaa!!!.....y nos llevamos a casa una visera de pitufo que nosotros pintamos y recortamos...¡¡¡nos divertimos muchísimo!!!. NO SE NOS OLVIDARA EL COLOR AZUL.

La castañera


¡¡¡¡Mamá, papá léanme el cuento de la castañera!!!!........o pinchen en el vídeo


martes, 29 de septiembre de 2009

jueves, 10 de septiembre de 2009

Volvemos al cole



Nervios, carreras por el patio, saludos, sonrisas y algún que otro lloro de los más peques, nos indican que empezamos el curso. El patio de infantil después de un verano en el que ha estado solitario y aburrido se ha vuelto a llenar con la alegría de los peques del Samoga. ¡¡¡BIENVENID@S!!! y desde aquí les deseamos a tod@s un feliz curso escolar 09/10.

jueves, 27 de agosto de 2009

miércoles, 26 de agosto de 2009

El colegio




Chic@s dentro de poco volvemos al cole, así que a ir practicando con este bonito juego....Besitos para tod@s.
Y darle las gracias a Ängela por su creación y a Belén por la ayuda inestimable que nos ha prestado a todas.

jueves, 13 de agosto de 2009

Jugamos en vacaciones


Haz clic en el título y podrás pintar, colorear y unir puntos para formar unos bonitos dibujos.

martes, 28 de julio de 2009

Espiral de regalos y premios



Muchas gracias a tod@s los amig@s bloguer@s (Tere, Mónica, Pili, Diana, Vanesa, Naiara, Vanespecial, y perdón si me olvido de alguna)....por todos los premios y regalos con los que han distinguido al Samogapeques. Un millón de gracias.