miércoles, 10 de octubre de 2012
lunes, 8 de octubre de 2012
domingo, 7 de octubre de 2012
EL MUNDO DE FANTASMÍN
jueves, 4 de octubre de 2012
martes, 2 de octubre de 2012
lunes, 1 de octubre de 2012
domingo, 30 de septiembre de 2012
viernes, 28 de septiembre de 2012
sábado, 8 de septiembre de 2012
viernes, 20 de julio de 2012
jueves, 28 de junio de 2012
Fiesta de Graduación

El viernes pasado celebramos la fiesta de graduación, fue un acto muy emotivo, no faltaron las risas ni las lágrimas....nuestros peques se han hecho mayores y se van a primaria.
Hemos estado juntos tres maravillosos años en los que hemos vivido un sinfín de experiencias.
¡¡Chic@s FELICIDADES!!

NUESTROS GRADUADOS
Sólo desearles desde aquí un buen comienzo en primaria y un feliz verano ¡¡UN ABRAZO MUY FUERTE CHIC@S!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

