sábado, 21 de abril de 2012

domingo, 15 de abril de 2012

Fiesta del color amarillo




Este viernes hemos celebrado la fiesta del color amarillo, trajimos de casa muchas cosas de ese color, juguetes, ropa y comida (galletas y dulces). Nos lo hemos pasado muy bien con el color amarillo.

martes, 3 de abril de 2012

sábado, 24 de marzo de 2012

Fiesta del color verde




El viernes celebramos la fiesta del color verde, hemos traído de casa muchas cosas de ese color, en clase pintamos y trabajamos el color verde...hemos aprendido como crearlo con otros colores y nos lo hemos pasado genial con el color verde.

Para aprender el abecedario de forma divertida



viernes, 23 de marzo de 2012

Carrera solidaria por el Congo


El viernes 9 de marzo se celebró la segunda carrera solidaria del CEIP Samoga, donde participaron todos los alumn@s del Centro. La recaudación será destinada a cubrir las
necesidades de los niñ@s de la República del Congo a través de la ONG Save the Children.

domingo, 11 de marzo de 2012

Visitamos el Ayuntamiento




Como complemento a la unidad "La Calle", los peques de cinco años, realizamos una salida al entorno, en esta ocasión una visita al Ayuntamiento, allí nos recibió el Sr. Alcalde en la Sala de Plenos, donde nos contestó a todas nuestras preguntas relativas a su trabajo y al funcionamiento de un Ayuntamiento, posteriormente realizamos una visita por sus instalaciones y .... ¡¡nos invitaron a desayunar!!...Hemos aprendido muchas cosas y nos ha encantado esta visita.

domingo, 4 de marzo de 2012

Piñata chica en el Samoga



Como es tradicional en nuestro cole, el viernes despedimos el carnaval con una fiesta de disfraces, el cole se nos llenó de piratas, héroes, hadas, indios, vaqueros, princesas y un sinfín de personajes...¡¡Nos divertimos mucho bailando y jugando!!.

sábado, 3 de marzo de 2012

Sumamos de forma divertida

Pincha en el título para ir a la aplicación.

lunes, 20 de febrero de 2012

Carnaval Samoguero



El viernes celebramos nuestra fiesta de carnaval, como este año el motivo del carnaval de Tenerife era los años sesenta, nosotros no íbamos a ser menos y nos disfrazamos de hippie "Flower Power" y no sólo cantamos una canción sino que también hicimos un pequeño guateque con los profes y los papás. ¿A qué estamos guapísim@s?

viernes, 17 de febrero de 2012

Carnaval en el bosque


Precioso cuento y juegos divertidos para practicar en casa estos carnavales.

Camisetas de la Paz




En el día de la Paz hemos realizado un preciosos dibujos en camisetas relacionados con la fechas...¡¡Cómo nos divertimos haciéndolas!!.