sábado, 21 de abril de 2012
domingo, 15 de abril de 2012
Fiesta del color amarillo
Este viernes hemos celebrado la fiesta del color amarillo, trajimos de casa muchas cosas de ese color, juguetes, ropa y comida (galletas y dulces). Nos lo hemos pasado muy bien con el color amarillo.
martes, 3 de abril de 2012
sábado, 24 de marzo de 2012
Fiesta del color verde
El viernes celebramos la fiesta del color verde, hemos traído de casa muchas cosas de ese color, en clase pintamos y trabajamos el color verde...hemos aprendido como crearlo con otros colores y nos lo hemos pasado genial con el color verde.
viernes, 23 de marzo de 2012
Carrera solidaria por el Congo
El viernes 9 de marzo se celebró la segunda carrera solidaria del CEIP Samoga, donde participaron todos los alumn@s del Centro. La recaudación será destinada a cubrir las
necesidades de los niñ@s de la República del Congo a través de la ONG Save the Children.
domingo, 11 de marzo de 2012
Visitamos el Ayuntamiento
Como complemento a la unidad "La Calle", los peques de cinco años, realizamos una salida al entorno, en esta ocasión una visita al Ayuntamiento, allí nos recibió el Sr. Alcalde en la Sala de Plenos, donde nos contestó a todas nuestras preguntas relativas a su trabajo y al funcionamiento de un Ayuntamiento, posteriormente realizamos una visita por sus instalaciones y .... ¡¡nos invitaron a desayunar!!...Hemos aprendido muchas cosas y nos ha encantado esta visita.
domingo, 4 de marzo de 2012
Piñata chica en el Samoga
Como es tradicional en nuestro cole, el viernes despedimos el carnaval con una fiesta de disfraces, el cole se nos llenó de piratas, héroes, hadas, indios, vaqueros, princesas y un sinfín de personajes...¡¡Nos divertimos mucho bailando y jugando!!.
sábado, 3 de marzo de 2012
lunes, 20 de febrero de 2012
Carnaval Samoguero
El viernes celebramos nuestra fiesta de carnaval, como este año el motivo del carnaval de Tenerife era los años sesenta, nosotros no íbamos a ser menos y nos disfrazamos de hippie "Flower Power" y no sólo cantamos una canción sino que también hicimos un pequeño guateque con los profes y los papás. ¿A qué estamos guapísim@s?
viernes, 17 de febrero de 2012
Camisetas de la Paz
En el día de la Paz hemos realizado un preciosos dibujos en camisetas relacionados con la fechas...¡¡Cómo nos divertimos haciéndolas!!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Pincha en el título para ir a la aplicación.
